CONCURSO PUERTO SAAVEDRA: “CAPACITACIÓN EN CARPINTERÍA DE RIBERA”

  • Entrega de competencias teórico – prácticas a los pescadores artesanales beneficiarios, respecto de los temas estipulados en el objetivo del Concurso.
  • Entrega de materiales necesarios para las capacitaciones, guía de aprendizaje con actividades, indicaciones, procedimiento y/o técnicas y bibliografías,  libro o manual con los contenidos revisados en los módulos, además de servicio de cafetería para cada jornada de capacitación.
  • Aporte  pecuniario no reembolsable, personal e intransferible para todos los beneficiarios que aprueben la capacitación, por un monto fijo de $315.000.- (trescientos quince mil pesos).
  • Subsidio de Herramientas para los cursos, estableciéndose por el Instituto Nacional de Desarrollo Sustentable de la Pesca Artesanal y Acuicultura de Pequeña Escala, Indespa, un listado donde se determinen las herramientas posibles a elegir por los beneficiarios que aprueben la respectiva capacitación, las que no podrán superar el valor de $175.000.-(ciento setenta y cinco mil pesos).

Descargue Resolución:

Res_0199_19_PuertoSaavedra_