RUTA DE LAS CALETAS – SANTIAGO 2019: HASTA ESTE VIERNES 6 DE SEPTIEMBRE AMPLIAMOS LAS POSTULACIONES PARA ESTA GRAN FERIA GASTRONÓMICA DE LA PESCA ARTESANAL

  La “Ruta de las Caletas” busca, en coordinación con las organizaciones de pescadores artesanales, promocionar y difundir el consumo y las bondades de los recursos pesqueros locales de cada región, rescatando su riqueza gastronómica y el valor de la actividad pesquera artesanal.

Durante esta jornada, los pescadores y sus organizaciones son protagonistas, ofreciendo sus productos en distintos stand además de enseñar la preparación de recetas marinas en clases de cocina en vivo junto a reconocidos chef. Una actividad que culmina con la degustación gratuita de distintos platillos del mar por parte del público asistente.

Este concurso está dirigido a Organizaciones de Pescadores Artesanales de segundo grado, legalmente constituidas y vigentes en el registro de pesca, que mediante esta instancia son seleccionados para exponer y dar vida a esta feria.

Fecha de inicio: 

Martes, Agosto 6, 2019

Fecha de cierre: 

Viernes 06 de Septiembre  de 2019

Estado del concurso: 

0061_Mod_Plazos_RutadeLasCaletas_Santiago_2019

Res_Modifica_Plazo_Ruta_Caletas_Stgo

Ficha_Postulacion_Ruta_de_Caletas_Santiago

Res_N_415_2019_RutaDeCaletas_Santiago