La Dirección Ejecutiva de Indespa debe realizar anualmente la Cuenta Pública Participativa donde presenta los resultados y principales hitos de la gestión del último año. Este mecanismo es un espacio de diálogo y participación de carácter público donde se informa los programas, planes, acciones y desafíos asociados a la ejecución presupuestaria del servicio y tiene en cuenta un período de consulta abierto a la ciudadanía para la observación y aclaración de dudas sobre estos resultados.
Aquí puedes revisar el video y descargar el informe de la Cuenta Pública Gestión 2021. Envíanos tus comentarios o consultas a la casilla cuentapublica2021@indespa.cl Todas las respuestas serán emitidas en un informe final, que será publicado en esta sección el 10 de julio próximo (45 días a contar de la presentación pública de esta Cuenta). Te invitamos a ser parte, tu opinión nos importa.
CONSULTAS CIUDADANAS
ACCESO A INFORMACIÓN RELEVANTE
Indespa facilita el acceso público a la información relevante sobre sus programas e instrumentos, garantizando que llegue de modo oportuno, completo y accesible acorde al principio de transparencia pública. Para ello dispone de los siguiente mecanismos:
- Oficina de Atención Ciudadana. A esta sección le corresponde la gestión de los espacios virtuales y físicos para dar respuesta y orientar las solicitudes y consultas de información de las personas y organizaciones respecto al quehacer del Instituto. Se sitúa en el nivel central de Indespa, en calle Blanco 1791, piso 21, edificio Torre Costanera Pacífico, Valparaíso. También puede acceder desde AQUÍ
- Canales de Atención En Indespa disponemos para la atención de público los siguientes medios: *Central Telefónica: 32 3254600 * Sitio Web: www.indespa.cl * Correo Electrónico contacto@indespa.cl * Oficina de Atención Ciudadana: Formulario en línea * Oficinas Regionales: ubicación y contactos disponibles en Indespa Regiones de nuestro sitio web. * Redes sociales
- Portal Transparencia Las solicitudes de información regidas por la Ley N° 20.285, las gestionamos y respondemos a través del Portal de Transparencia Asimismo, las solicitudes de audiencias públicas son canalizadas a través de la Ley de Lobby