CONCURSO VALPARAÍSO Y BIOBÍO: IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS DE PESAJE ELECTRÓNICO

A través de este programa los beneficiarios pueden acceder a financiamiento total o parcial de las siguientes líneas, pudiendo las organizaciones postular a más de un componente:

  • Mejoras al sistema de pesajes (MSP): Permite el financiamiento de mejoras al soporte tecnológico e informático (software) instalado, para un mejor desempeño del sistema de pesajes, como así mismo nuevas aplicaciones relacionadas con el control de desembarque y la administración de la infraestructura portuaria.
  • Mejoras operativas (MO): Permite el financiamiento de inversiones menores relacionadas con la operación de los sistemas de pesajes considerando para los efectos, adquisición de bins, cajas plásticas u otros medios para la operación de las faenas de pesajes, camino de rodillo de acero inoxidable, mejoras sanitarias en el área de operación de pesajes (pallets plásticos), habilitación de protecciones para la operación y transporte de los sistemas de pesajes. Otras mejoras operativas, previamente evaluadas por el INDESPA.
  • Sistemas de pesajes (SP): Permite la adquisición de Sistema de Pesaje Electrónico, conjunto indivisible de elementos físicos (equipo de pesaje, visor y unidad de registro y almacenamiento), tecnológicos e informáticos (Software). Considera plataformas de piso, plataforma móvil y dinamómetro colgante.

Descarga de Bases de Concurso, Resolución y Ficha de Postulación

Res_0029_2019_Bases_Sistemas_de_Pesaje

FICHA POSTULACION_SISTEMAS DE PESAJES_2019