CONCURSO BIOBIO: Pescadores artesanales y acuicultores de pequeña escala podrán acceder a financiamiento de proyectos que fortalezcan la actividad pesquera local.

La iniciativa concursable financia propuestas orientadas a fortalecer a las organizaciones y su capital humano, para mejorar sus competencias en organización, administración y gestión. Asimismo da cobertura a proyectos que mejoren la cadena de valor de los productos pesqueros a través de la inversión en infraestructura y equipamiento productivo para la integración comercial.

Este concurso permite además a las organizaciones postular propuestas que contribuyan a diversificar productivamente y generar desarrollo del mercado,  con actividades complementarias y nuevos productos pesqueros para consumo humano.

Otra área importante que busca la iniciativa es apoyar el desarrollo de la acuicultura de pequeña escala en la zona, financiado propuestas para el cultivo de especies hidrobiológicas de interés comercial en áreas de manejo y concesiones marítimas de las organizaciones postulantes.

Descargue Resolución y Anexos:

Res_0112_BioBio_Aprueba_Bases

ANEXO 1 ANEXO 2 ANEXO 3 ANEXO 4 ANEXO 5 ANEXO 6