#AGENDA SOCIAL – INDESPA FINANCIARÁ ESTUDIOS DE PRE FACTIBILIDAD PARA INICIATIVAS DE DIVERSIFICACIÓN COMERCIAL Y PRODUCTIVA EN ORGANIZACIONES SUJETAS A LEY DE CALETAS (Descargue Bases).

La iniciativa tiene por objetivo agregar valor a las actividades pesqueras y contribuir al desarrollo productivo e integral de las organizaciones de pescadores que cuentan con el convenio de uso acorde al artículo 3° Transitorio de la Ley de Caletas N° 21.027.

Este concurso cuenta con aportes INDESPA de hasta 386 millones de pesos para financiar proyectos por organización y/o sindicato de hasta de 8 millones pesos cada uno, destinados a la evaluación de factibilidad para instalar salas o plantas de proceso, y alas de comercialización en las caletas, instalaciones que permitirán a los pescadores artesanales ampliar su actividad productiva.

Las postulaciones serán recepcionadas en dependencias de Indespa Central, ubicado en calle Blanco N°1791, Piso 21, Torre Costanera Pacífico, Valparaíso, y en las Direcciones Zonales de la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura, hasta las 16:00 horas del día lunes 16 de diciembre de 2019.*

Descargue Resolución:

Res_0248_19_Medida5_AgendaSocial

Ampliación de Plazo:

“Hasta las 16:00 Horas del día Viernes 20 de diciembre de 2019“

Res_0274_Ampliacion_Plazo

Prensa y Difusión INDESPA.