Cuenta Pública Participativa Gestión 2019-2020 de Indespa

Mayo 27, 2020

Bienvenidos/as a nuestra Cuenta Pública Participativa Gestión 2019-2020 de Indespa, instrumento diseñado para promover la transparencia de la gestión pública y la participación de la ciudadanía respecto a la ejecución de programas, proyectos y presupuesto público.

Marcelo Silva Cabrera, Director Ejecutivo (S) de Indespa, presenta en el siguiente video los principales hitos de la gestión 2019-2020 en estos 8 meses de existencia del nuevo Instituto Nacional de Desarrollo Sustentable de la Pesca Artesanal y de la Acuicultura de Pequeña Escala, Indespa. Además, da cuenta de los principales desafíos 2020-2021

Video Cuenta Pública Participativa

Resumen Ejecutivo Cuenta Pública Participativa

En el siguiente documento presentamos los principales hitos que han marcado nuestra gestión institucional desde agosto de 2019, cuando Indespa inicia sus funciones, hasta abril del año 2020, junto con los lineamientos futuros.

En los próximos 30 días recibiremos las consultas que deseen enviarnos sobre esta presentación en el correo cuentapublica2020@indespa.cl las cuales serán respondidas mediante esta misma plataforma.

Resumen Ejecutivo Cuenta Pública Gestión 2019 de Indespa

Noticias

Con cerca de tres mil visitantes la caleta Totoralillo Norte celebró la Fiesta del Loco

Enero 25, 2023

La festividad tuvo su última versión en 2020, previo a la pandemia. Este año fue financiada por INDESPA y apoyada por la municipalidad de La Higuera y una empresa privada.

En San Antonio jaiberos buscan situarse como los mejores productores de jaibas con valor agregado en Chile

Diciembre 27, 2022

Con apoyo de Indespa completaron puesta en marcha de la planta de proceso donde producen pulpa y pinzas de jaiba limón, filetes de merluza sellados al vacío y jibia.

Los Vilos: Pescadores cultivan semillas en tierra para repoblar con 40 a 50 mil erizos las áreas de manejo del litoral sur de la región

Diciembre 21, 2022

Con el apoyo del Indespa, la organización ha financiado la compra de insumos y equipos tecnológicos para operar su laboratorio en Los Vilos.